miércoles, 13 de junio de 2012

ventajas y desventajas con la enciclopedia virtual


BENEFICIOS:

- Tiene una gran cantidad de idiomas.
- Su información esta bien redactada y ordenada.
- Nos da la posibilidad de crear una cuenta de usuario para poder subir nuestra propia información.
- Es gratis, todos podemos ingresar.
- Encontramos información de cualquier cosa.
-Es gratis
-Es libre
-Cualquiera puede editar
-Hay de todo
-Es completa

DESVENTAJAS:

- Carece de imagenes.
- Diseño muy simple.
- En lo estudiantil, faltarian ejercicios o ejemplos para lo que son las tareas escolares.
-Es difícil subir imágenes


32 comentarios:

  1. te contradices al decir en los beneficios ¨es completa'', y luego en las desventajas decir ''carece de imagenes''

    ResponderEliminar
  2. Me sirve pero agradecería que pudieran un poco más de respuestas ventajas y desventajas

    ResponderEliminar
  3. Me sirvio solo que le falta mas informacion

    ResponderEliminar
  4. Ami también me ayudó para mí tarea

    ResponderEliminar
  5. Faltan más desventajas, pero gracias me sirvió MUCHO

    ResponderEliminar
  6. Gracias me sirvió porque es muy poco y casi no quería escribir nada para mi tarea.

    Leer màs

    ResponderEliminar
  7. para hacer esta publicación, preferible no hacer nada.
    Carece de información, y la poca que tiene se repite. Paupérrima.

    ResponderEliminar
  8. Ami también me ayuda para las tareas 31 de enero de 2020

    ResponderEliminar
  9. Que bueno me encanto es muy informativa la informacionme encanto bld

    ResponderEliminar
  10. A mi también me ayudo lo único que falta es mas ventajas y desventajas

    ResponderEliminar
  11. ME SIRVE MUCHO PERO TIENEN QUE PONER NAS DESVE
    NTAJAS

    ResponderEliminar
  12. desventajas de un diccionario en fisio

    ResponderEliminar